Comunidad Privada de Crianza Feliz y Consciente

Para educar a un niño se necesita a toda la tribu y aquí está la tuya, la que te entiende y te apoya.

ÚNETE A LA COMUNIDAD PRIVADA CFC Y CUENTA CON LA AYUDA Y ACOMPAÑAMIENTO DE LAURA Y LUIS

Esto es lo que incluye la Comunidad CFC:

¿Te imaginas poder consultar todo lo que necesites sobre educación y crianza en cualquier momento, siempre que lo necesites y tener al otro lado a un grupo de profesionales y de madres y padres en el mismo proceso que tú para escucharte, ayudarte y apoyarte?

En la Comunidad CFC vas a poder:

– Encontrar respuestas a las preguntas que habitualmente tienes sobre la crianza de tus hijos, y dejarás de dudar de si eres la madre o padre que tus hijos realmente necesitan.

 

– Contarás con expertos que te asesoren y te guíen.

–  Conectar con una Tribu de mamás y papás que está viviendo exactamente lo mismo que tu, con los mismos deseos, miedos e incertidumbres.

– Acceder a una gran variedad de contenidos, repartidos en los cursos y talleres disponibles, más nuevos cursos, que de forma periódica encontrarás en la Comunidad Privada CFC.

Estos son los Cursos y Masterclass a los que tendrás acceso inmediato al unirte a la Comunidad Privada CFC:

 1. Claves para criar con apego seguro.

2. Cómo hacer una retirada del pañal respetuosa.

3. Conecta con tu hijo adolescente.

4. Peleas entre hermanos.

5. Manejo del duelo infantil.

6. Gana armonía en tu familia a través del orden.

7. Activa tu cuerpo.

8. Traductor de emociones.

9. Mindfulness en familia.

10. Cómo fomentar la autonomía en los niños.

11. Acompaña a tu hij@ adolescente a decidir su futuro.

12. Claves para fomentar la lectura en los «peques».

13. Educar en valores.

14. Reuniones familiares efectivas

15. Montessori en la Crianza.

16. Yoga Nidra para aliviar el estrés.

17. Educa a tu entorno sobre tu estilo de crianza.

18. Consumo Responsable y Consciente.

19. BONUS REGALO: 

Curso online: Educación sexual en la infancia

A todos estos cursos y masterclass se irán añadiendo de forma periódica nuevos contenidos.


La Comunidad Privada CFC es un programa de membresía anual, y ahora puedes acceder y hacerte miembro en 2 modalidades de pago.

ESTO ES LO QUE DICEN DE NOSOTROS…

"Siempre me he dicho que cuando tuviera hijos los iba a llevar a raya y una vez que he tenido a mi hijo me he dado cuenta que no quiero ser dura, exigiendo que haga todo lo que le digamos, porque me he dado cuenta de que es una personita con sentimientos y que necesita otra forma de educar."

"Ha sido una suerte encontraros, fue un flechazo!!! La verdad es que sois geniales y transmitís una calma y serenidad que cala hondo!!! Muchas gracias por todo!!!."
Lorena
(alumna de la Formación CFC)
"Estoy super feliz...porque aunque vaya lenta, veo que mi cambio está siendo impresionante, y en consecuencia en cambio en mis hijas, e increíble pero cierto con mi marido es espectacular..... deciros q hasta lo estoy notando en mi trabajo. Soy otra. Por dentro y por fuera. Y no puedo ser más feliz... estoy deseando seguir con los módulos."
Edurne
(alumna de la Formación CFC)
"Muchas gracias Laura. Nos ayudáis tanto!!! Que suerte hemos tenido de cruzarnos con todos vosotros."
Ana
(alumna de la Formación CFC)
"Creo que esto se debería de impartir en todas las carreras de educación, y por supuesto para todos aquellos que son o quisieran ser padres de familia. Me está encantando vuestra formación y además estoy muy contenta porque mi pareja también está viendo los vídeos y me está entendiendo cada vez más! ¡Muchas gracias de todo corazón! ¡Sois un amor! Nos estáis ayudando mucho."
Miriam
(alumna de la Formación CFC)
"Soy madre de 2 niñas de 5 y 2 años y la formación me está ayudando muchísimo a educar a mis hijas sin gritos ni castigos y estoy muy contenta con los resultados!!"
Silvia
(alumna de la Formación CFC)

¿QUIÉNES SOMOS?

LAURA MARÍN & LUIS RINCÓN

Somos Laura y Luis, padres de Pablo, de 9 años, y de Elena y Clara, de 6 años, y fundadores de Crianza Feliz y Consciente y creadores del Método CFC. Con el que decenas de madres y padres como tú han logrado educar a sus hijos sin gritos, amenazas ni castigos.

LAURA

Yo soy educadora de Disciplina Positiva para familias, aula y primera infancia certificada por la asociación americana y española de disciplina positiva, además soy Coach de familia, certificada por la Escuela internacional de coaching de familia, y me he especializado en crianza respetuosa, en crianza consciente y educación emocional.

LUIS

Soy maestro de formación, de profesión y de vocación además soy licenciado en Pedagogía, y desde que soy papá me he especializado en Crianza Respetuosa y Consciente, y me he llevado todo lo que he aprendido y aplico en casa, también al aula y, no te imaginas los cambios que he visto tan asombrosos en mis alumnos cuando les propones otro tipo de ambiente basado en la confianza y en el respeto mutuo.

Abrir chat
¿Te podemos ayudar?